Nuestra Historia
"La Cañada Soriana: Huevos de calidad, tecnología vanguardista y sabor que conquista hogares."
Nuestra Historia
La Cañada Soriana” se ubica en Aldealafuente, en la provincia de Soria a más de 1000 m de altitud. La empresa se crea en el año 2000. Inicia su actividad con la producción de pollos camperos, contando con matadero propio de pequeña capacidad.
Actualmente, la empresa se dedica a la producción de huevo campero, con una producción de cerca de un millon de docenas al año, una capacidad de mas de 30000 gallinas repartidas en cinco naves y contando con un centro de clasificación de hasta 16000 huevos/hora.
Premio Surco
La granja de La Cañada Soriana ha recibido el Premio Surco por su excelencia en la producción de huevos camperos y su compromiso con la calidad.
Medioambiente
La granja destaca por su compromiso medioambiental al plantar árboles para reducir la huella de carbono y garantizar condiciones de bienestar animal.
Futuro
La empresa esta en expansión a demas trabajar en nuevos proyectos y negocia con empresas importantes para producir huevos.
los huevos "La Cañada Soriana"
Nuestras gallinas se benefician de una alimentación de primera calidad y disfrutan de paseos al aire libre en parques especialmente diseñados para su bienestar, lo que contribuye a su excelente salud. Contamos con un equipo humano altamente capacitado que brinda un cuidadoso manejo a las aves.
Gracias a este enfoque integral, los huevos «La Cañada Soriana» son altamente valorados por los paladares más exigentes y se convierten en protagonistas en numerosos hogares. Nuestros huevos camperos, clasificados como XL, M+L y S, se distribuyen tanto a granel como envasados en distintos formatos y tamaños, según las preferencias y exigencias de nuestros clientes y consumidores.